Política sobre cookies

En conformidad con la legislación vigente, le informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y de medición con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
  
Empresa


Inmobiliaria ROCA fue fundada en 1937 y desde entonces ha sido una empresa líder en el sector inmobiliario en la isla de Gran Canaria.

 

En Inmobiliaria ROCA, con casi 80 años de experiencia, contamos con profesionales a su servicio para llevar a cabo con la máxima eficacia cualquier tipo de gestión. Tratamos con todo tipo de inmuebles y propiedades, incluyendo, apartamentos, chalets, locales comerciales, fincas, terrenos, etc. Contamos con tres oficinas inmobiliarias en Gran Canaria donde usted puede comprar, alquilar o vender su inmueble o disfrutar de cualquier otro servicio inmobiliario. Nuestra profesionalidad con asesoría inmobiliaria, jurídica y gestoría le ofrece un servicio completo, que incluye toda una serie de trámites administrativos en relación con la compra de propiedades, tales como la solicitud de N.I.E.  apertura de cuentas bancarias, tramitar hipotecas, pagos y domiciliaciones de agua, electricidad, comunidades, impuestos, internet, teléfono, etc. También tenemos nuestra propia compañía de obras y reformas.

 

El respeto hacia nuestros clientes, la honradez profesional y la eficacia en nuestro trabajo hace que cientos de clientes satisfechos nos avalan. 



     
  Inicio
     
  Empresa
     
  Localización
     
  En Venta
     
  En Alquiler
     
  Novedades
     
  Contacto
 
Oficina de Puerto Rico
+34 928 56 16 67
puertorico@inmobiliaria-roca.com
 
Oficina de Mogán
+34 928 56 16 67
mogan@inmobiliaria-roca.com
 
Oficina de Playa de Inglés
+34 928 76 01 55
info@rocamaspalomas.com
 
Oficina de Las Palmas de G.C.
+34 928 37 30 33
msroca@comprarcasa.com






©2018 - Inmobiliaria Roca - Todos los derecho reservados

Copucen, S.L. | Política de Privacidad y Protección de Datos | Aviso Legal